Ceremonia de Titulación de los Nuevos Árbitros de Fútbol 2019.

 

El martes 17 de diciembre se realizó en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, la titulación de los alumnos y alumnas egresados el 2019 de la carrera regular de Árbitro de Fútbol y de sus programas especiales de titulación para profesionales y estudiantes (PET).

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del arbitraje como Francisco Mondría, Miembro de la Comisión de Árbitros, Jorge Diaz y Juan Reyes, Miembros del Departamento Arbitral, y los árbitros FIFA; Julio Bascuñan, Eduardo Gamboa y Claudio Urrutia (Árbitro Asistente).

Además, como representantes de INAF presidieron; el Rector del Instituto, Martín Mihovilovic, El Vicerrector Académico del Instituto, Sr. Edgardo Merino Pantoja, el Director de Educación Continua Eduardo Farías, y los directores de las carreras de Entrenador de Fútbol y Árbitro de Fútbol; Luis Rodríguez, Waldo Balaguer y Jorge Osorio, y los ex alumnos y familiares de los titulados.

Para dar inicio a la entrega de los diplomas, el Rector de INAF, Sr. Martín Mihovilovic y el Director de la Carrera de Árbitro de Fútbol, Jorge Osorio Reyes, dedicaron unas palabras a los nuevos árbitros, poniendo hincapié en sus nuevos desafíos y compromiso con la actividad arbitral del fútbol nacional.

Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el camino que han iniciado.

Comments are closed.