18.12.2017
|
Comments off

Ceremonia de Titulación de los Nuevos Árbitros de Fútbol.

 

El lunes 18 de mayo se realizó la Ceremonia de Graduación de los nuevos Árbitros de Fútbol, de la generación 2017.

La Ceremonia fue presidida por el Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, el Presidente de la Comisión de Árbitros de Chile Sr. Enrique Osses Cencovic, Director de Árbitros del Fútbol Joven, Sr. Osvaldo Talamilla Love, Asesores de la Comisión de Árbitros de Fútbol de la ANFP, Srs. Jorge Díaz y Manuel Zúñiga, El Vicerrector Académico del Instituto, Sr. Edgardo Merino Pantoja, Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio INAF, Sr. Jorge Cabello Terán, los Directores de Carrera INAF, Sres. Gastón Castro Makue, Luis Rodríguez Muelas y Waldo Balaguer Magaña, Docentes INAF de la Carrera de Árbitros de Fútbol, Sra. Carolín Núñez, Srs. Ruperto Monsalve, Manuel Norambuena, Manuel Burboa y Claudio Ríos, y familiares de los titulados.

En esta ceremonia se entregó los diplomas que acreditan el Titulo Técnico de Nivel Superior de Árbitro de Fútbol, del Plan Regular.

Al finalizar, el Rector de INAF, Sr. Martín Mihovilovic y el Director de la Carrera de Árbitro de Fútbol, Gastón Castro Makuc, entregarón el premio a la Excelencia Académica “Adolfo Reginato Molina,” al alumno Víctor Alfonso Rivera García.

Al finalizar, el hoy Árbitro de Fútbol Sr. Mathias Isaac Riquelme Sepúlveda, dedicó unas palabras a sus nuevos colegas, poniendo hincapié en sus nuevos desafíos y compromiso con la actividad arbitral del fútbol nacional.

Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el camino que han iniciado.

Comments are closed.