2.07.2017
|
Comments off

Con gran afluencia de público se desarrolló el Seminario en Táctica de Fútbol y Futsal

 

Con una convocatoria que sobrepasó las expectativas, se llevó a cabo el Seminario en Táctica de Fútbol y Futsal, donde los profesores Fernando Díaz Seguel y Héctor Villar Sánchez actualizaron a los alumnos en táctica profesional, táctica fija, cómo armar un sistema de juego, entre otros.

Agradecemos al profesor Eric San Martín Ramírez por gestionar la actividad. Aquí les dejamos algunas impresiones de los profesores:

“Analizamos equipos actuales y equipos pasados, porque de repente cuando empleas las terminologías nuevas que hay ahora, por ejemplo, una presión alta, pareciera como si eso nació ahora y mostramos goles de Colo Colo 73 en el Maracaná de visita, contra el campeón brasileño, hizo una presión alta ya en esa época con el Zorro Álamos” – Fernando Díaz Seguel.

“Los deportes en sí, no tienen que diferenciarse, los deportes son hermanos y tú tienes que buscar herramientas en cada deporte, … es más que nada mantener el encanto con el deporte” Hector Villar Sánchez.

“Este tipo de instancias son las que necesitamos, yo aprendo como entrenador, aprenden los que vienen, tuvimos una audiencia tremenda y eso se agradece” Hector Villar Sánchez.

Comments are closed.