Con la participación de estudiantes de regiones culminó curso Semipresencial de Planificación Moderna del Juego del Fútbol.

 

El pasado fin de semana aconteció, en su parte presencial, el curso de Planificación Moderna del Juego del Fútbol, en INAF Santiago.

El curso, que se realizó en su parte teórica de forma on-línea del 11 al 21 de julio, culminó con su parte práctica los días viernes19 de Julio al domingo 21 de Julio, en donde todos sus participantes aprendieron a entrenar basado en la especificidad del equipo y jugadores, a diseñar las tareas de entrenamiento adecuadas al equipo, y aplicar los conocimientos de forma práctica.

Al curso asistieron 20 alumnos, los cuales la mayoría venían de diversas regiones del país, como Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, o la Región de Antofagasta. La orientación del curso fue dada por los académicos George Biehl Saldías: Docente INAF, Profesor de Educación Física, Deportes y Recreación (UMCE) y Master en Rendimiento Deportivo: Técnificación y Alto Nivel INEFC. Universidad de Barcelona; Rocio Yañez Verdugo, Docente INAF, Master en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel Universidad de Barcelona. Major Sport Communications, Missouri Baptist University. MOBAP, Periodista (UNIACC) y Entrenador de Fútbol (INAF); Felipe Castillo Villa, Docente INAF, Profesor de Educación Física Universidad de Magallanes, Licenciado en Educación Universidad de Magallanes y Entrenador de Fútbol Profesional INAF; y a cargo de la jefatura de Eduardo Farías, Director de Educación Continua y a Distancia de INAF.

Comments are closed.