16.01.2019
|
Comments off

Culminó exitoso curso de Fútbol Playa en Iquique

 

El martes 15 de enero, se realizó la ceremonia de titulación del Curso de Fútbol Playa, Nivel Iniciación, año 2018, en la ciudad de Iquique.

El evento solemne fue presidido por el Rector INAF, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, el Director de Desarrollo de la ANFP y FFCH, Sr. Luis Alberto Ramírez , el Seremi de Deportes de Tarapacá, Sr. Felipe Pérez Contreras, el Gobernador de Iquique, Álvaro Jofré Cáceres, la Vicerrectora Académica Universidad Arturo Prat, Sra. María Cristina Salazar Espinoza, Jefa Deportes UNAP, Sra. Ingrid Gómez, Corporación Municipalidad de Deportes, Sr. Óscar Valenzuela, el Presidente Asociación de Fútbol Viejos Crak , Patricio Clery,  Docentes INAF que impartieron el Curso de Fútbol Playa, y familiares de los titulados.

La ceremonia fue presentada por el Director de Vinculación con el Medio, Sr. Jorge Cabello Terán, quien dio la palabra al Rector INAF, Sr. Martín Mihovilovic, quien, tras un emotivo discurso, entregó los certificados a los docentes que impartieron asignaturas en el Curso, e hizo entrega de reconocimiento al Mérito Académico al mejor alumnos de la Promoción Entrenador de Fútbol Playa, Licencia B-2018, Señor Eduardo Esteban Medalla Esquer

Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el camino que han iniciado.

Comments are closed.