10.09.2017
|
Comments off

En un Duro Encuentro, INAF Empata a Uno, Manteniéndose en la Punta del Campeonato ADUPRI.

 

La Selección de Fútbol INAF, logró un valioso empate contra un duro rival como fue la Universidad Católica Silva Henríquez. Con este resultado, INAF se mantiene líder del Campeonato de Honor Universitario ADUPRI 2017.

Los Dirigidos de Rodrigo Pérez, salieron a la cancha nº 2 de Pedro Fontova, en  Huechuraba, éste viernes 8 de septiembre, a  las 13:00 hrs., con las ganas de manterse firme en la punta del Campaonato ADUPRI, pero la UCSH vino dispuesto a robarle los tres puntos al líder.

Fue así, como la U. Silva Henríquez, se puso en ventaja en el primer tiempo con un golazo de media distancia, que no supieron presionar los volantes de contención de INAF, generando un tiro a portería en media cancha del volante creativo de la Silva Henríquez, pillando descolocado al portero institutando, dejando el marcador 0-1 en contra del Instituto Nacional del Fútbol.

Más tarde, en el entretiempo, el DT Pérez, intentó darle calma a sus dirigidos quienes vieron frustrados todos sus intentos ofensivos, pidiéndoles paciencia al realizar la última jugada, y tranquilizándolos, mencionándoles en cada frase que ya llegaría el gol.

Y Rodrigo Pérez, como un adivino, predijo tal cual la jugada que dio el único gol de INAF. Gol que salió de una jugada colectiva, después de varios pases en el medio campo, logrando llevar al rival hacia una orilla y finalizando la jugada por la otra, consiguiendo espacios que nunca dejó la defensa rival, pero que en esta única oportunidad logró aprovechar Eduardo Asalgado, dejando el resultado 1 a 1, manteniendo a INAF como puntero del campeonato.

Comments are closed.