5.10.2017
|
Comments off

INAF Futsal Perdió 1-8 ante la escuadra de Wanderers.

 

Santiago Wanderers, actual puntero invicto y goleador del Torneo de Clausura 2017, venció al conjunto de INAF por ocho a uno, en la cancha del Boston College .

Los institutanos dirigidos por Felipe Castillo, se enfrentaron a Santiago Wanderers, el equipo Campeón Apertura 2017 y actual puntero invicto y goleador del campeonato, quienes venían de golear a La Pintana por 9 a 1, y a Universidad de Chile por  13 a 3.

Antes de la partida, y gracias a los logros y números obtenidos por Wanderers, el partido no se veía nada de fácil. Durante todo el calentamiento los Entrenadores Ayudantes de INAF Carlos Chio y Daniela Tello, animaron y recordaron permanente lo importante de la concentración en todas los procesos de las jugadas ya estudiadas, tanto defensivas, como ofensivas. Lo que llevó a un correcto desempeño de los jugadores institutanos durante todo el encuentro, con las ideas claras, y con la convicción de ir a buscar la portería rival con jugadas elaboradas, pero seguras.

Pero como ya es conocido en el Futsal, cada error o desconcentración era un gol en contra. Y fue así como llegaron las anotaciones de los jugadores de Wanderers: José Vergara con cuatro goles, y Víctor Vergara, Kevin Seguel, Gustavo Matamala y Junior Fajardo en una ocasión. Mientras que el gol de INAF fue de Cristian Manriquez.

Comments are closed.