29.10.2018
|
Comments off

INAF Realizó Curso de Capacitación En Taltal.

 

Con el fin de realizar Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento, promoviendo la adquisición de conocimientos actualizados, el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, realizó Cursos de Orientador de Fútbol en la Ciudad de Taltal.



La conducción del curso fue dada por el profesor especialista, Luis Rodríguez Muelas, el cual, por medio de estrategias didácticas de trabajo individual y grupal, en clases teóricas y prácticas, logró impartir a profesionales, técnicos y trabajadores del fútbol nuevos conocimientos.

El curso realizado en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Taltal, los días 26, 27 y 28 de octubre, fue con la temática de Orientador de Fútbol Nivel C, encauzados al trabajo con niños entre 6 a 12 años, dando énfasis a la iniciación en el fútbol.

Si su Municipalidad, Empresa, Club o Institución está interesada en capacitaciones impartidas por INAF, Educación Continua realiza distintos cursos de enseñanza especializados en fútbol y el deporte. Para mayor información, no olviden visitar nuestro sitio web de Cursos, en Educación Continua INAF.

Comments are closed.