4.09.2017
|
Comments off

INAF, Único Puntero del Campeonato ADUPRI

 

El Instituto Nacional del Fútbol, tras ganar 2-1 a la Universidad Santo Tomás, quedó como puntero del Campeonato Universitario ADUPRI, y además, con este resultado, el delantero Institutano, Patricio Paredes, quien convirtió los dos goles del encuentro, quedó como el goleador del campeonato con 9 goles.

Difícil fue el partido que se jugó contra la Universidad Santo Tomás e INAF, ya que ambos equipos llegaban de punteros el campeonato con 16 puntos. Pero fue la UST, quien rápidamente se puso en ventaja gracias a un rebote en el área que vino de un balón detenido colocado al segundo palo, y definido tras dos  golpes de cabeza por los delanteros de la Santo Tomás.   Era el 0-1 a favor de la UST a los 15 minutos del primer tiempo.

Pero INAF no bajo los brazos, e inteligentemente mantuvo el ritmo del partido, llegando varias veces, armando el juego para finalizar, pero fallando en la ultima jugada para concretar. Y fue en una de estas jugadas que la defensa de Santo Tomás, al verse sobrepasada, convirtió un penal al minuto 30 del primer tiempo, quien concreto limpiamente Patricio Paredes.

En el Segundo tiempo, y aun INAF manteniendo el ritmo del partido, la Universidad Santo Tomás llegaba, pero perdía la concentración al no poder concretar, ofuscándose y culpándose entre ellos por cada error que cometían. INAF en cambio, si bien no llegaba tanto a portería, seguía concentrado y animándose entre los compañeros, teniendo la esperanza de que pronto concretarían. Y así fue como salió el 2-1 a favor de INAF, faltando 15 minutos para el fin del encuentro en los pies de Patricio Paredes, y el cual dio el resultado final, dejando a INAF como único puntero del Campeonato de Honor, ADUPRI 2017.

Comments are closed.