Infórmate de cómo ingresar a nuestra nueva plataforma Ucampus

 

Estimada comunidad INAF:

Con mucha alegría queremos informar que en nuestra búsqueda de modernización y mejora continua de nuestros procesos educacionales, hemos decidido trabajar con una nueva herramienta que aportará en la renovación tecnológica del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

El nuevo sistema de Gestión Institucional es Ucampus, una solución robusta que genera un estándar de eficiencia y optimización para la adminstración de los procesos institucionales.

La llegada de la plataforma Ucampus beneficiará tanto a estudiantes, profesores y autoridades, al contar con nuevas herramientas tecnológicas, reportes en línea, ya que apoya procesos críticos como la inscripción de asignaturas o la Acreditación Institucional.

Para la implementación exitosa de esta plataforma, recurrimos a toda la comunidad INAF para solicitar su apoyo y colaboración, ya que el cambio del sistema SGA a Ucampus se realizará en junio y tendrá un breve periodo de marcha blanca para realizar algunos ajustes inherentes a este tipo de hitos.

Este cambio tiene las siguientes implicancias:

  • El día 12 de junio el sistema antiguo SGA dejará de estar operativo, por lo que desde ese instante no se debe utilizar más dicha plataforma. En una breve brecha de tiempo no se podrán subir notas o tomas asistencia.
  • El día 13 de junio el sistema Ucampus estará disponible para utilizar todos los servicios y módulos que ofrece, entre ellos lista de integrantes, material de clases, notas y asistencia.
  •  Un equipo de Transferencia Tecnológica y Desarrollo de Ucampus estará apoyando y asesorando todo el proceso para mitigar cualquier inconveniente o bugs que se pudiera detectar en el momento.

Estamos convencidos que con su apoyo y colaboración, esta transformación digital que estamos viviendo será totalmente positiva y exitosa, lo que nos llevará a seguir consolidando el sello de calidad del Instituto.

INFORMATIVO PROFESORES

Comments are closed.