17.04.2017
|
Comments off

Jorge Maiben en Brasil

 

“La calidad humana y profesional de cada una de las personas que en ese minuto trabajaban en el Instituto. Recuerdo las historias del profesor Jaime Campos, que eran muy agradables de oír.”

Jorge Maiben en Brasil 

Jorge Armando Maiben Castro, de 37 años, estudió en INAF desde 2006 al 2010, Entrenador de Fútbol, después de trabajar en una escuela rural en su pueblo ,en la Cuarta Regíon, La Ligua, “a medida que pasaban los años en la escuela, busqué la forma de perfeccionarme y conocer más a fondo esta Carrera, pudiendo llegar a INAF el 2006, siendo un gran aporte en mi desarrollo como persona y profesional.”

Una vez en INAF, lo que más le llamo la atención fue “la calidad humana y profesional de cada una de las personas que en ese minuto trabajaban en el Instituto. Recuerdo las historias del profesor Jaime Campos, que eran muy agradables de oír.”

Después de trabajar en Chile ,en equipos como San Luis de Quillota y U. de Chile, actualmente Maiben está trabajando en el primer equipo del Elite Clube Desportivo,  en Segunda División del Campeonato Gaucho en Brasil,  “preocupado de  seguir creciendo en la parte humana como en lo profesional, orientado en trabajar y dejar siempre algo positivo en cada lugar que esté. La proyección será consecuencia de cómo uno se entregue a esta carrera, dejando el futuro en las manos de Dios.”

Comments are closed.