29.09.2017
|
Comments off

La Selección Femenina de Futbolito INAF, perdió por 3 a 2 ante un clásico rival

 

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, cayó 3 a 2 frente a DUOC en la séptima fecha del Campeonato de Clausura Futbolito Femenino ADUPRI 2017.

El partido disputado en el Fortin Cruzado, en San Carlos de Apoquindo, era un clásico. Anteriormente, DUOC había perdido el partido disputado con INAF por 4 a 0, dejándolo fuera de la final del Campeonato de Apertura ADUPRI 2017, y dando una sed de revancha de parte de las chicas de DUOC hacia el Instituto del Fútbol, que rápidamente se hizo notar, realizando un juego al limite del reglamento, con faltas reiteradas de DUOC, y con un ataque veloz, que terminó 3 a 0 en el primer tiempo.

El DT de INAF, Jonathan Cisternas, comenzó su charla del entretiempo mencionando que INAF fue sorprendido por la agresividad del ataque de DUOC, pero que quedaba aun el segundo tiempo para poder revertir el resultado.

Frente a estas instrucciones y charla de aliento, INAF salió en búsqueda del resultado en el segundo tiempo, intentando jugar exactamente igual a sus otros partidos, pero desprendiéndose del balón más rápido, para no caer en el juego de duelos bruscos que propuso DUOC en el primer tiempo. Logrando marcar rápidamente con un gol de Anita Briones y de Nicol Fajre, pero, aunque INAF se creo varias ocasiones,  les faltaron minutos para logran el empate.

Las titulares de INAF para este encuentro fueron: Loreto Bejares en portería; Tiare Neira y Andrea Cerda de centrales; Nicol Fajre, Charity Troncoso y Solange Frost en el medio campo; dejando en punta a la delantera Ana Briones.

 

Comments are closed.