28.08.2017
|
Comments off

Las chicas lo volvieron a hacer

 

Nuevamente INAF ganó su partido en ADUPRI comenzando solo con 6 jugadoras en cancha, pero esta vez fue rotunda su victoria por 4 a 0.
Las Institutanas consiguieron doblegar a la Universidad Santo Tomás en un duro partido que fue muy bien planteado por el entrenador INAF Jonathan Cisternas, quien al verse nuevamente en el apuro de contar con tan solo 6 jugadoras desde el inicio, mantuvo un repliegue defensivo y un contraataque como Forma de Juego hasta poder completar con las 7 jugadoras en cancha, el cual le dio un excelente resultado ya que terminando el primer tiempo, INAF se iba en ventaja 3 a 0, en el resultado parcial, con dos goles de Nicol Fajre, y uno de Andrea Briones.
Durante el primer tiempo, INAF completó equipo con la llegada de Anita Briones, lo que ayudo a dosificar a las jugadoras cansadas, al ser inferioridad numérica constante, durante los primeros minutos de juego.
La Universidad Santo Tomás después de su charla del entre tiempo cambio su estrategia, y comenzó a presionar y a posicionarse en el campo rival, buscando en varias ocasiones la portería de Loreto Bejares, pero la arquera institutana estuvo solida junto a su defensa que no perdió nunca la concentración.
Así fue, como en una jugada comenzada desde una muy buena atajada de la portera INAF, quien realizó una transición rápida y dio un pase en profundidad a Charity Troncoso, quien metió justo ese pase entre líneas para Tiare Neira, quien metió un golazo cruzado de primera, sentenciando el 4 a 0 final, con un partido redondo para INAF.
Equipo INAF: Loreto Bejares, Andrea Briones, Betsabe Orellana, Tiare Neira, Nicol Fajre, Charity Toncoso, Dayared Ramírez. DT: Jonathan Cisternas.

Comments are closed.