10.05.2017
|
Comments off

Milo, nuestro nuevo egresado.

 

Milovan Petar Mirosevic Albornoz, con 36 años, acaba de graduarse,en mayo de este año, como Técnico de Fútbol. Su interés principal por entrar a nuestro Instituto y optar por esta carrera, radicó en “la inquietud de tener conocimientos, sobre todo teóricos, que hasta ese momento me eran desconocidos.”

Después de tres años de estudio, y ya con su cartón en mano, lo que le llamó la atención del INAF fue “lo organizado en cuanto a materias y mallas curriculares. También ,el hecho de que se haya podido establecer como una carrera técnica el ser Entrenador de Fútbol para el Ministerio de Educación, y que además estudiar en una Ins
titución acreditada, lo que encuentro muy positivo para el fútbol local.”

El actualmente jugador profesional de Universidad Católica, ex seleccionado nacional sub 17, sub 20, sub 23 y adulta, y ex jugador de Unión Española, quien además jugó en equipos extranjeros como Racing y Argentinos Júniors en Argentina, Beitar Jerusalem en Israel, y Columbus Crew en EEUU, este año se graduó oficialmente de Director Técnico de Fútbol, dando a entender de que, algún día, cuando piense en retirarse como jugador, seguirá ligado al fútbol profesional, esta vez afuera de la línea lateral y como uno de nosotros. Como un nuevo D.T. profesional para Chile.

Felicitaciones Milo ,por tan importante logro en tu vida profesional, muchos éxitos al nuevo egresado y representante INAF.

Comments are closed.