9.11.2018
|
Comments off

Nuevo Convenio de Cooperación Internacional entre INAF y la Universidad de San Buenaventura Cali, Colombia.

 


Este 8 de noviembre, el Instituto Nacional de Chile, Deporte y Actividad Física y la Universidad de San Buenaventura Cali, Colombia, firmaron un Convenio de Cooperación Internacional con el fin de permitir el intercambio de conocimientos, contenidos y actividades para contribuir y fortalecer la formación de sus docentes y estudiantes en ambas Instituciones.


Ambas instituciones estudiarán la conveniencia, interés común y formas concretas de colaborar en distintas instancias de cooperación, entre otras:

  • Pasantías: los programas y modalidades de financiamiento de pasantías de directivos, docentes y estudiantes en áreas de interés mutuo será convenida previamente entre ambas dos instituciones.
  • Intercambio de estudiantes: este intercambio se podrá realizar en carreras afines, por semestres de estudio y en asignaturas factibles de ser convalidadas en la carrera de origen del estudiante.
  • Actividades de extensión académica: considera la realización de Congresos, Seminarios, Jornadas, Conferencias y Cursos extra programáticos con participación de académicos de ambas instituciones.
  • Actividades de investigación y publicaciones: consulta la realización de estudios conjuntos en materias académicas de interés de ambas instituciones y la publicación de textos, revistas, folletos y apartados.
  • Para más información, lea el convenio en PDF aquí.

    Comments are closed.