7.06.2017
|
Comments off

Primera Derrota de las Institutanas

 

En la 4ta fecha jugada este martes 6 de junio, la Selección de Futbolito Femenino INAF, perdió contra la Universidad Adolfo Ibáñez 4-1, en un encuentro reprogramado en las canchas del Fortín Cruzado, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Si bien, INAF dominó en varias ocasiones del partido, la UAI supo reagruparse correctamente después del 1-0, cerrándole los espacios de ataque al Instituto.

Durante todo el primer tiempo, las Institutanas insistieron en buscar la portería rival, pero en cada ataque construido que se generaban, la Adolfo Ibáñez, al momento de recuperar el balón, salía en contra ataque, encontrando espacios en la defensa de INAF, convirtiendo el 2 a 0.

Después del entretiempo, las dirigidas de Arturo Norambuena, jugador permanentemente en el campo rival, armando jugadas y buscando espacios para poder penetrar la portería de la UAI, consiguiendo el 2-1 a los 7 minutos del segundo tiempo.

Pese a la posesión de balón permanente y a los ataques de INAF, la selección de la Adolfo Ibáñez no desesperó, y en cada ataque que fallaba INAF, venía la contra de UAI, logrando el 3-1 parcial a los 15 minutos del segundo tiempo, y bajo la misma estrategia, el 4-1 final.

El próximo encuentro se realizará el jueves 8 de junio, en donde la Selección de Fútbol Femenina INAF, enfrentará a la Universidad Bernardo O´Higgins, en la octava fecha del campeonato universitario ADUPRI 2017. El encuentro se realizará a las 19:10 hrs. en las canchas del Fortin Cruzado, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, comuna de Las Condes.

Comments are closed.