24.08.2017
|
Comments off

SALA DE ATENCIÓN KINÉSICA DEL INAF REMODELADA

 

La sala de atención Kinésica ubicada al interior del gimnasio del INAF, que fue habilitada en el año 2016 para prestar atención a estudiantes, docentes y funcionarios del Instituto en proceso de rehabilitación de lesiones y recuperación física, se encuentra remodelada.

Este servicio que es atendido por el Profesor de Educación Física y Kinesiólogo Sr. Daniel Neira, docente el INAF, en tres sesiones semanales: lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 17.00 horas, cuenta con el equipamiento de atención kinésica básica y complementa los procesos de recuperación física recomendados por el profesional a cargo con la realización en el gimnasio de los programas de ejercicios específicos de rehabilitación asignados. Para ello, se cuenta con el equipamiento y materiales disponibles en el gimnasio, entre otros, colchonetas, máquinas de ejercicios individuales, espalderas, barra de suspensión, TRX, barras de levantamiento, discos de pesas, mancuernas, pesas rusas, balones medicinales, sacos de arena, bandas elásticas, step y plataformas de saltos pliométricos.

Los servicios que presta el centro de atención Kinésica, al que asisten con bastante frecuencia estudiantes, deportistas y funcionarios del INAF, es muy bien valorado por los usuarios que a la fecha han hecho uso de este beneficio.

 

 

 

Comments are closed.