3.06.2017
|
Comments off

Nueva Victoria

 

En un brillante partido, la selección de fútbol INAF ganó 4 a 2 a la Universidad Mayor, logrando su segunda victoria en tres partidos en el Campeonato ADUPRI 2017.

Los dirigidos de Rodrigo Pérez abrieron el marcador gracias a un impresionante pressing en el campo rival, hallando desordenada a la defensa rival con espacio suficiente para anotar el 1-0. Casi terminando el encuentro, se logró bajo la misma estrategia, conseguir el 2-0, marchándose al descanso con el resultado a favor y un juego colectivo inteligente y superior al rival.

En el segundo tiempo, y gracias a la jugada de un balón largo, el delantero de la Universidad Mayor sacó ventaja en carrera y definió simple a ras de piso, palo izquierdo, poniendo el resultado 2-1.

Pasado los primeros 10 minutos del segundo tiempo, INAF volvió  tomar el control del partido, siendo superior en juego y en presión al rival, consiguiendo el 3-1 luego de una mala salida del lateral izquierdo de U. Mayor, quien se posicionó mal al recibir, equivocándose en el control y robando justo a tiempo el balón el volante INAF Patricio Paredes, quien gano rápidamente la banda, centrando a Joan Henríquez, el cual finalizó la jugada con tiro a portería de primera. Era el 3-1 para INAF.

Padilla, en una jugada individual por en centro, después de interceptar un pase al volante mixto rival colocó el 4-1 a favor de INAF, batiendo al arquero rival con un espectacular tiro cruzado.

Cuando casi terminaba el encuentro, de un tiro de esquina salió el 4-2, tras varios rebotes en el área, sin poder despejar a tiempo un balón que se coló en la portería de Abraham Gómez.

Con este resultado, INAF queda en el 3er puesto del campeonato ADUPRI, pese a tener un partido menos que el resto de los rivales.

Comments are closed.